PowerUp Academy

PowerUp Academy ofrece formaciones de alto impacto para que el participante se lleve  herramientas, estrategias  prácticas y de inmediata aplicación para mejorar sus habilidades de liderazgo. 

En 2006 empecé a formarme en disciplinas de desarrollo personal como: la Neurociencia, Neuroplasticidad,  Programación NeuroLingüística (PNL), Inteligencia Emocional,  y Psicología Positiva mismas que utilizó en mis talleres para trasmitir aprendizajes profundos duraderos.

Mejora tus habilidades para hablar en público, vender más y mejor

Presentation PowerUp™

Conviértete en un líder excepcional guiando a tu empresa a resultados excepcionales.

Lleva tus resultados comerciales a otro nivel.

Leadership PowerUp™

Incrementa el éxito de tu negocio desde tu propia área de excelencia. 

Ayudando a mujeres a vivir una vida plena y alcanzar su verdadero potencial.

Female PowerUp™

Mejorando la crianza de nuestr@s hij@s a través del coaching 

En varias ocasiones he escuchado que “esto del liderazgo esta muy trillado”. Es cierto, se habla mucho de liderazgo, pero la verdad es que si reflexionamos en los líderes que tenemos dejan mucho que decir y tienen mucho por hacer.

Las habilidades para mejorar nuestro liderazgo tendrían que ser una asignatura en todos los colegios del mundo, y es que de una u otra manera todos somos líderes. Padres, madres, directores de empresas, jefes de equipo en fin, en esta vida todos un rol de liderazgo y si no tenemos los conocimientos y herramientas necesarias sera muy difícil tener buenos resultados. 

Empieza por tí.  

Si quieres tener buenos resultados en liderar un equipo es muy importante en conocernos cómo somos como líderes. Ya bien dice la frase “el buen juez por su casa empieza”

Tus habilidades y capacidades de comunicación

Desarrollar habilidades para comunicarnos mejor es primordial para liderar tanto la vida de otras personas como la nuestra. La escucha activa, la empatia y la auto observación son herramientas y habilidades básicas para nuestro liderazgo.

Tu producto es lo último en la lista. Es un error común intentar vender el producto o servicio directamente. A veces puedes tener suerte, pero la mayoría de la gente no responde bien a este enfoque, porque las relaciones interpersonales empiezan con la confianza en la persona. 

  • Mejorara tu forma de relacionarte con las personas a tu alrededor. 
  • Incrementara tu auto estima y auto confianza
  • Disminuira tu sensación de frustración y ansiedad
  • Lograrás alcanzar tus objetivos y metas

Las formaciones de PowerUp estan dirigidas a todas aquellas personas que desean tener una vida más satisfactoria, que quieren mejorar sus relaciones con las personas a su alrededor y alzancar sus objetivos en una forma real. 

 Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir siempre.

   Mahatma Ghandi.

¿Quieres saber cómo PowerUp Academy te puede ayudar?