Sales PowerUp Coaching

Lleva tus resultados comerciales a otro nivel

Este programa de coaching está enfocado en varias áreas comerciales empezando por el auto conocimiento para lograr una transformación personal, desarrollar un liderazgo natural, confiable y el éxito en ambos niveles – personal y profesional. 

Sales PowerUp Coaching incorpora las poderosas herramienatas y técnicas que comparto en mi taller Sales PowreUp, un programa de entrenamiento y apoyo que acelera los resultados comerciales. 

Logo de Simonetta Roma

No es trabajo de tus clientes recordarte.
Es tu obligación y responsabilidad asegurarte de que no tengan tiempo de olvidarte.

   Patricia Fripp

¿Cuáles son los beneficios de mis
servicios de coaching?

tus habilidades como líder y lo que te distingue de la competencia

las relaciones con tus clientes y equipo estableciendo relaciones duraderas

claridad, dirección y enfoque en tus metas y lograr tus objetivos

tus resultados comerciales hasta un 80%

foto Leadership PowerUp
Luisa Morante. Ecuador

Conocí a Simonetta en un evento de la PSA Spain. En cuanto me dijo que ayuda a las personas a descubrir su estilo de venta, supe que tenía algo para mí.Con naturalidad, empatía y su manual práctico para descubrir tu excelencia y su potencial, me mostró el concepto del I.C.E Individual Centre of Excellence, porque cuando consigues el éxito desde tu individualidad, todo fluye.Las sesiones de coaching me ayudaron a ver con claridad mi I.C.E y por tanto, a poner en valor todo aquello que soy y aporto como profesional y como persona.Recomiendo sus servicios porque además de la experiencia comercial y como coach que tiene, es una persona cercana, que costruye una relación duradera, más allá de la relación coach-coachee.

Luisa Morante