Alguna vez has dejado de hacer algo porque anteriormente tuviste una mala experiencia? Hace un par semanas tuve la oportunidad de estar en Irlanda con mi hijo. Los amigos con los que nos quedamos nos propusieron ir en barco a ver las focas 🦭 y con suerte las ballenas 🐳 (estas últimas nunca aparecieron).

Al escuchar la palabra barco se me empezó a revolver el estómago y me remontó a varios momentos en mi vida en donde el viaje en barco me cayo fatal, la pase muy mal y estuve a punto de decir que no iba.

Sin embargo tome el reto a sabiendas de lo que podía pasar. Antes de subir al barco me programé mentalmente para disfrutar del viaje. Cuando salimos a mar abierto el viento, la marea y el olor a disel estaban muy fuertes y fueron los 3 ingredientes para que me pusiera mal y termine echando todo a la boarda (literal) 🤢. Por fortuna me recuperé rápidamente con la ayuda de mi hijo, quién pacientemente me cuidó y pude seguir disfrutando del paisaje y viendo todas las “sombras de gris” que ofrecía el día.

En la vida hay que superar las malas experiencias y no permitir que estas determinen nuestras decisiones porque siempre habrá algo nuevo que aprender de esa nueva experiencia y/o decisión. #nuevasexperiencias #tomardecisiones #superatusmiedos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *